Enlaces para accesibilidad

Dania Londoño creará una fundación para prostitutas


El dinero que ha recibido Dania Londoño por conceder entrevistas a medios internacionales, lo destinará en un seguro educativo para su hijo y para comprar vivienda.
El dinero que ha recibido Dania Londoño por conceder entrevistas a medios internacionales, lo destinará en un seguro educativo para su hijo y para comprar vivienda.

La trabajadora sexual, protagonista del escándalo del Servicio Secreto de EE.UU. en Cartagena, busca para mostrarle al mundo que desea cambiar de vida.

Dania Londoño, la mujer colombiana que desató el escándalo sexual de los agentes del Servicio Secreto de Estados Unidos, creará una fundación sin ánimo de lucro para ayudar a las prostitutas de su país que deseen dejar ese oficio.

El centro de ayuda, será constituido en Bogotá con parte del dinero que Londoño recibió por derechos de explotación de una historia sobre su vida y, según una fuente de la firma de Abogados De la Espriella, en Colombia, la fundación ofrecería capacitación, alternativas laborales y asesoría psicológica y médica a las mujeres.

Todo parece indicar que tras protagonizar el escándalo sexual, la ex prostituta desea dejar atrás su pasado e iniciar una nueva vida pues, según un comunicado emitido por sus abogados, Dania rechazó un millonario contrato de la empresa Vivid Entertainment para protagonizar una película pornográfica.

Por el contrario, Consultorías y Servicios Legales Especializados confirmó que la colombiana, firmó un contrato con una productora de televisión para realizar una serie sobre su vida y posar en una revista para adultos.

Dania Londoño, fue conocida públicamente, tras destaparse el escándalo sexual con uno de los agentes de seguridad del presidente Barack Obama, durante su visita a Colombia por motivo de la Cumbre de las Américas, en Cartagena.

La polémica se produjo, luego de que la mujer de 25 años reclamó al agente por no pagarle 800 dólares del servicio sexual prestado; aunque asegura que ella no sabía que su cliente era uno de los hombres encargados de la seguridad del presidente de EE.UU.

La situación causó tanta controversia que Dania se vio obligada a dar declaraciones a las autoridades de EE.UU., para descartar su posible participación en un complot contra este país.

Hasta el momento nueve de 12 los agentes investigados por el incidente han sido sancionados.
XS
SM
MD
LG