Enlaces para accesibilidad

Debbie Harry homenajeará a John Lennon


Debbie Harry cantará en el concierto homenaje a John Lennon en Nueva York.
Debbie Harry cantará en el concierto homenaje a John Lennon en Nueva York.

La vocalist de Blondie, junto a Kate Pierson de B-52s, Joan Osborne, Marshall Crenshaw y Ben E. King serán algunos de los interpretes que cantarán en el 34o concierto benéfico anual en memoria de John Lennon.

La vocalista del grupo Blondie, Debbie Harry, será uno de los artistas que darán vida al 34o concierto benéfico anual en memoria de John Lennon, a realizarse el 5 de diciembre en Nueva York.

El anuncio del Teatro Within se hizo un día antes del que hubiera sido el 74to cumpleaños del ex Beatle.

En el concierto también actuarán Kate Pierson del grupo B-52s, Joan Osborne, Marshall Crenshaw y Ben E. King.

“Comparto la creencia del Teatro Within de que la música y las artes escénicas tienen un poder especial para unir a la gente e inspirarnos a hacer una diferencia positiva. Es hermoso que el homenaje siga teniendo un impacto tan poderoso en el recuerdo de John", dijo la viuda de Lennon, Yoko Ono, en un comunicado.

El primer premio John Lennon Real Love lo recibirá el fotógrafo del rock Bob Gruen, quien fotografió a Lennon durante sus años en Nueva York.

Las ganancias del concierto, programado en el Symphony Space en Manhattan, irán a la Fundación Spirit de Lennon y Ono. Las entradas cuestan entre $65 y $105 dólares.

XS
SM
MD
LG