Enlaces para accesibilidad

Demi Moore: visitada por sus ‘ex’


La actríz estaría sufriendo depresiones a causa de su reciente separación y de su edad.
La actríz estaría sufriendo depresiones a causa de su reciente separación y de su edad.

La actriz, que se encuentra en recuperación, recibió el mismo día la visita de sus dos ex esposos, Bruce Willis y Ashton Kutcher.

A pesar de sus problemas, Demi Moore, se da el lujo de recibir la visita de dos galanes de Hollywood el mismo día en su casa de Los Ángeles.

La actriz estadounidense, que fue internada hace unas semanas en una clínica debido a que convulsionó, al parecer por abusar en el consumo de algunas sustancias, ya está en su casa y entre los famosos que la visitaron, estuvieron sus dos ex esposos: Bruce Willis y Ashton Kutcher que llegaron uno detrás del otro a verla.

Según versiones de prensa, este miércoles la actriz recibió la sorpresiva visita de Bruce Willis, el padre de sus tres hijas Rumer, Tallulah y Scout. Poco después, a la casa de la actriz llegó Kutcher, su último esposo y de quien anunció su separación hace apenas dos meses.

Los dos actores, Willis y Kutcher, parecen recordarle a la actriz lo que sería la raíz de sus problemas: su verdadera edad y la que quisiera tener.

Aunque no hay un parte médico oficial que confirme la sustancia por la que la salud de la actriz colapsó, todo parece indicar que se volvió dependiente de medicamentos para la ansiedad y la depresión, cosa que sumada al consumo de pastillas para la anorexia, habían causado el revés de salud en la actriz.

Aunque Moore anunció su separación del actor de Two and a Half Men, Ashton Kutcher, por una infidelidad del joven justo el día en que cumplirían seis años de relación, otras versiones de prensa afirman que Kutcher estaba cansado de la obsesión de la actriz por mantenerse joven y delgada para interpretar papeles de mujeres menores, además de querer estar en el circulo social de su hija, cuando ella ronda los 50 años.

XS
SM
MD
LG