Brasil goleó el martes 4-1 a Estados Unidos y Argentina remontó un 0-2 para empatar con México en juegos amistosos de fútbol jugados el martes en Estados Unidos.
A primera hora, en n Foxborough, Massachusetts, la selección de las barras y las estrellas no pudo contener a la verde-amarela que la arrinconó desde el principio gracias a la velocidad de Willian, Douglas Costa y Marcelo, aunque en el primer tiempo solo Hulk logró anotar en el minuto 8.
Pero fue Neymar, quien entró de recambio por Willian en el segundo tiempo, el más destacado del partido, anotando un doblete --un penalty en el minuto 51 y luego el 4-0 a los 66.
Por Estados Unidos descontó Danny Williams en el descuento, con un tiro desde fuera del área.
En el otro partido jugado en Dallas, Lionel Messi convirtió un gol con la zurda en el minuto 90 para rescatar para Argentina un empate 2-2 ante México.
La tricolor se puso delante con goles de Javier "El chicharito" Hernández (m.19) y Héctor Herrera (m.70) y Argentina pudo reaccionar hasta que su entrenador Gerardo Martino hizo cuatro cambios a la vez que pronto mejoraron a la albiceleste.
El Kun Aguero consiguió el 1-2 a pase de Lavezzi en el minuto 85 y Messi, de zurda, consiguió la igualada en el minuto 90.