Enlaces para accesibilidad

Selección presenta uniformes para el Mundial


Los nuevos uniformes de la selección de EE.UU., regresan a lo clásico, pero con telas modernas que ayudan a un mejor rendimiento del atleta.
Los nuevos uniformes de la selección de EE.UU., regresan a lo clásico, pero con telas modernas que ayudan a un mejor rendimiento del atleta.

La selección de Estados Unidos presentó los uniformes, diseñados por Nike, que lucirá durante el próximo Mundial de Fútbol Brasil FIFA 2014, que inicia en junio.

Nike presentó los uniformes para el equipo de la selección de Estados Unidos que representará a la nación en el próximo Mundial de Brasil de 2014.

Según la compañía especializada en uniformes y accesorios para atletas, el nuevo traje de los seleccionados estadounidenses en innovador, ayuda a un rendimiento superior mientras posee un diseño clásico con los colores de la bandera de EE.UU.

"Siempre es un honor vestir los colores de nuestro país, y este verano será difícil pasar por alto la visión de conjunto totalmente blanca (de la selección de EE.UU.)", dijo el capitán del equipo nacional de EE.UU., Clint Dempsey, y agregó: "Vamos a viajar por todo Brasil , y jugando en un montón de diferentes condiciones, por lo que los innovadores diseños de Nike nos será muy útil . "

Los números de camiseta también incluyen un tipo de letra especialmente diseñado para los nombres y los números de EE.UU. - un estilo moderno y angular.

Los pantalones cortos Nike Pro Baselayer rediseñados son blancos con una franja roja en cada lado. El ajuste es delgado y se adapta al cuerpo, con un corte especialmente diseñado para ayudar al movimiento.

Los nuevos kits de la selección nacional de los hombres de las mujeres y de Estados Unidos estarán disponibles en todo el mundo en la tienda online de la selección de EE.UU. a partir del miércoles 5 de marzo, además de en las tiendas Nike.
XS
SM
MD
LG