Enlaces para accesibilidad

Muertes por derrumbe en Pakistán


Testigos aseguraron que la fábrica estaba ilegalmente establecida y había sido cerrada en 3 distintas ocasiones por el gobierno pakistaní.
Testigos aseguraron que la fábrica estaba ilegalmente establecida y había sido cerrada en 3 distintas ocasiones por el gobierno pakistaní.

Las autoridades tienen problemas para hacer llegar maquinaria pesada de rescate a la zona a causa de la estrechez de las calles.

Más de una decena de muertos y varias de personas han quedado atrapadas en la ciudad de Lahore, ubicada al noreste de Pakistán, después de hundirse una fábrica de tres plantas como consecuencia de una explosión de gas, según informaron las autoridades de emergencia.

Un portavoz del servicio gubernamental de emergencia, Karamat Ali, informó que en el momento del accidente había 17 mujeres y 45 hombres en el interior de la planta que se derribó, manifestaron que las víctimas podría aumentar.

Testigos aseguraron, que unas 150 personas, incluido mujeres y niños, se encontraban en el interior de edificio, en la 3 planta, que albergaba una fábrica que estaba ilegalmente establecida y había sido cerrada en 3 distintas ocasiones por el gobierno pakistaní.

Las autoridades tienen problemas para hacer llegar maquinaria pesada de rescate a la zona a causa de la estrechez de las calles, precisó un representante del servicio de emergencia pakistaní.

XS
SM
MD
LG