Enlaces para accesibilidad

Disidentes cubanos analizan DD.HH.


Berta Soler participó el 3 de febrero en una audiencia del Senado de Estados Unidos sobre la nueva relación EE.UU.-Cuba.
Berta Soler participó el 3 de febrero en una audiencia del Senado de Estados Unidos sobre la nueva relación EE.UU.-Cuba.

Un grupo de disidentes cubanos testificará el 5 de febrero ante el Congreso estadounidense sobre derechos humanos.

Un grupo de disidentes cubanos testificará el 5 de febrero frente a un subcomité de la Cámara de Representantes estadounidense sobre los desafíos en la lucha por los derechos humanos en la isla.

Los líderes de la resistencia cubana Jorge Luis García Pérez, más conocido como “Antúnez”; Orlando Zapata Tamayo, Berta Soler Fernández, líder de las Damas de Blanco; Laura Pollán y Sara Marta Fonseca Quevedo declararán frente al Subcomité de África, Salud Global, Derechos Humanos del Congreso de Estados Unidos.

Específicamente, los opositores cubanos testificarán en la audiencia “Derechos Humanos en Cuba: una oportunidad desperdiciada”.

“Haré lo posible por representar lo más digno y mejor que pueda a mis hermanos de la resistencia dentro de la isla y de manera especial a mis hermanos presos”, expresó Antúnez.

Berta Soler participó el 3 de febrero en una audiencia similar en el Senado de Estados Unidos, organizada por los senadores Bob Menéndez y Marco Rubio, junto a otros disidentes cubanos.

XS
SM
MD
LG