Enlaces para accesibilidad

Dodgers pelearán banderín de la Nacional


El dominicano juan Uribe saluda al público luego de pegar jonrón de dos carreras que significó la victoria sobre los Bravos de Atlanta en el cuarto juego de la serie.
El dominicano juan Uribe saluda al público luego de pegar jonrón de dos carreras que significó la victoria sobre los Bravos de Atlanta en el cuarto juego de la serie.

Eliminando a los Bravos, quedan a la espera de que se decida la serie entre los Cardenales y los Piratas, a jugarse mañana miércoles.

Los Dodgers de Los Ángeles lograron avanzar a la serie que decidirá el banderín de la Liga Nacional, al derrotar 4 por 3 a los Bravos de Atlanta el lunes, y ganar los playoffs tres juegos a uno.

Es la primera vez que los Dodgers pelean el campeonato desde 2009 y esta vez el triunfo se lo deben al jardinero dominicano Juan Uribe, que pegó de jonrón de dos carreras en la octava entrada cuando perdían 3 a 2.

El pitcher ganador fue Brian Wilson, pero fue Clayton Kershaw, ganador del premio Cy Young de 2011, quien lanzó sólidamente durante seis entradas y dejó a Los Ángeles ganando el juego.

Los Dodgers enfrentarán al ganador de la serie entre los Cardenales de San Luis y los Piratas de Pittsburg, empatada por ahora con dos triunfos cada uno, que se alarga a un quinto y decisivo juego mañana miércoles.

En la Liga Nacional, con el triunfo de anoche de Oakland sobre los Tigres de Detroit, 6 a 3, los A’s lideran la serie dos juegos a uno, mientras que los Rays de Tampa Bay se mantuvieron con vida al derrotar a los Medias Rojas de Boston, 5 a 4, con un jonrón solitario del cátcher venezolano José Lobatón.

La serie entre estos dos ha quedado 2 juegos a 1, a favor de Boston y nuevamente los Rays deberán ganar esta noche para no quedar eliminados.
XS
SM
MD
LG