Enlaces para accesibilidad

Trump dice que anunciará lista de candidatos a la Corte Suprema


Donald Trump habló en una cena en el Club Mar-A-Lago, en Palm Beach, Florida, el domingo, 20 de marzo de 2016.
Donald Trump habló en una cena en el Club Mar-A-Lago, en Palm Beach, Florida, el domingo, 20 de marzo de 2016.

Donald Trump dijo que facilitará una lista de cinco o 10 jueces que él personalmente propondría cuanao haya vacantes en la Corte Suprema si gana la Casa Blanca.

El favorito para ganar la candidatura presidencial republicana, Donald Trump, dijo que dará a conocer una lista de los jueces que propondrá para la Corte Suprema si gana la Casa Blanca a fin de disipar las preocupaciones que giran en torno a ese tema en particular.

Trump dijo el domingo ante una reunión local de republicanos en Palm Beach, Florida, que facilitará una lista de con los nombres de cinco o 10 jueces a los que él personalmente propondrá cuando haya vacantes en el máximo tribunal del país.

El magnate dijo que la medida tiene como propósito evitar preocupaciones de que él pudiera escoger jueces demasiado progresistas. Afirmó que propondrá a jueces "que todos respeten, que agraden a todos y que todos admiren totalmente".

Los representantes de campaña del multimillonario no respondieron de momento a las preguntas sobre la fecha en la que Trump daría a conocer la lista.

XS
SM
MD
LG