Enlaces para accesibilidad

Trump habla de economía en medio de protestas


Donald Trump promete deducción en los impuestos del gasto por el cuidado de niños, al 100%.
Donald Trump promete deducción en los impuestos del gasto por el cuidado de niños, al 100%.

Durante su discurso ante el Club Económico de Detroit, Donald Trump acusó erróneamente a Clinton de querer aumentar los impuestos para la clase media y de apoyar el TPP.

Trece mujeres y un hombre protestaron durante el discurso de Donald Trump en el que delineó su plataforma económica centrada en la reducción de impuestos.

Después de las continuas interrupciones, el candidato republicano a la presidencia dijo a los miembros de seguridad “todo esto está muy bien planeado”.

Una organización llamada “Campaña de personas de Michigan” se atribuyó la responsabilidad de los gritos y protestas contra Trump.

Durante su discurso ante el Club Económico de Detroit, Donald Trump acusó erróneamente a Hillary Clinton de querer aumentar los impuestos para la clase media y de apoyar tratados de libre comercio como el TPP.

Al respecto, también indicó que pretende renegociar el tratado NAFTA, con Canadá y México, y que el Tratado Transpacífico (TPP), con Asia, podría ser la “próxima traición” para los estadounidenses.

Clinton ha manifestado que se opone al TPP, pero Trump sugirió que Hillary Clinton lo respalda, lo que fue considerado como otra de las inconsistencias del candidato republicano durante su discurso.

Clinton, en repetidas oportunidades, ha mencionado que no aumentará los impuestos para la clase trabajadora, pero al mismo tiempo ha dado a conocer una política en que es difícil entender si lo hará o no.

Trump expresó que bajo la propuesta tributaria de Clinton será aún más difícil establecer un pequeño negocio, algo que según los analistas es una exageración.

El magnate inmobiliario dijo que ningún negocio puede pagar más de 15% de impuestos sobre sus ingresos, una gran reducción en comparación con el 35% que se paga actualmente.

Por el contrario, Trump prometió “abrir un nuevo capítulo” en la historia de la economía estadounidense, además de insistir en que revocará y reemplazará el Obamacare que tantos puestos de trabajo han costado a la economía.

También propuso permitir a los padres de familia reducir en un 100% el gasto del cuidado de niños de su pago de impuestos.

XS
SM
MD
LG