Enlaces para accesibilidad

Trump acusa a Clinton de corrupción


La campaña de Hillary Clinton negó las acusaciones del magnate inmobiliario.
La campaña de Hillary Clinton negó las acusaciones del magnate inmobiliario.

Según el candidato republicano, nuevos correos electrónicos revelados muestran una influencia inadecuada de la Fundación Clinton en el Departamento de Estado.

El candidato republicano Donald Trump acusó a Hillary Clinton de "pagar con favores" durante su permanencia como secretaria de Estado y remarcó que ese comportamiento “es ilegal”.

Trump hizo las declaraciones en respuesta a la revelación de unos correos electrónicos, hecha por el grupo conservador “Judicial Watch”, que arroja luces sobre un posible vínculo entre el Departamento de Estado y la Fundación Clinton.

Los republicanos alegan que los correos electrónicos muestran una influencia inadecuada de la fundación caritativa de la familia Clinton sobre el Departamento de Estado, una acusación que la campaña de Hillary Clinton ha negado rotundamente.

Trump señaló que esta situación muestra que durante el periodo de Clinton como secretaria de Estado “usted paga y obtiene cosas”. El candidato republicano agregó “esto es algo malo, muy malo”.

Al mismo tiempo comparó a Clinton con el exgobernador de Illinois, Rod Blagojevich, quien está preso por corrupción.

Trump participó este miércoles en un evento de campaña en Abingdon, Virginia, en medio de fuertes críticas por sus declaraciones en las que insinuó que los que tienen armas sí pueden hacer algo contra Hillary o contra los jueces que ella nombre a la Corte Suprema, para proteger la Segunda Enmienda .

XS
SM
MD
LG