Enlaces para accesibilidad

Donald Trump viaja a Escocia para inaugurar campo de golf


El expresidente de EEUU Donald Trump aparece en la puerta de su avión particular con la bandera estadounidense en la cola, al llegar a Aberdeen, Escocia, el 1 de mayo de 2023.
El expresidente de EEUU Donald Trump aparece en la puerta de su avión particular con la bandera estadounidense en la cola, al llegar a Aberdeen, Escocia, el 1 de mayo de 2023.

Trump y su hijo Eric fueron recibidos por una comitiva a su llegada al aeropuerto de Aberdeen, en Escocia, este lunes.

El expresidente estadounidense Donald Trump viajó a Escocia este lunes para inaugurar un nuevo campo de golf en su centro turístico cerca de Aberdeen.

Trump y su hijo Eric recibieron la bienvenida de dos gaiteros, una alfombra roja y una caravana de 10 vehículos a su llegada en su avión privado, que tiene una bandera de EEUU pintada en la cola.

“Es muy bueno estar en casa, esta era la tierra de mi madre”, dijo Trump antes de entrar a uno de los vehículos.

La madre de Trump, Mary, nació en la isla de Lewis, en las Hébridas Exteriores, antes de emigrar a Estados Unidos.

Trump, quien anunció que aspirará a la presidencia de nuevo el año que viene, viajará a su campo de golf en Doonbeg, en la costa oeste de Irlanda, después de visitar Escocia.

“Me reuniré con muchos amigos maravillosos y cortaré la cinta de un nuevo y espectacular campo de golf en Aberdeen”, dijo Trump en su plataforma Truth Social. “Muy emocionante a pesar del hecho de que ‘hacer a Estados Unidos grande otra vez’ es lo que llevo en la mente y, de hecho, Estados Unidos será más grande que nunca antes”.

¡Conéctate con la Voz de América! Suscríbete a nuestro canal de YouTube y activa las notificaciones, o bien, síguenos en las redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.

XS
SM
MD
LG