Enlaces para accesibilidad

Patrulla fronteriza incauta $3 millones que iban hacia México


Los $3 millones incautados es el mayor alijo de dinero en efectivo en la historia de la patrulla fronteriza en el condado de San Diego.
Los $3 millones incautados es el mayor alijo de dinero en efectivo en la historia de la patrulla fronteriza en el condado de San Diego.

El dinero se encontró en dos autos en Escondido, California.

La Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza de Estados Unidos incautó más de $3 millones de dólares en efectivo que se estaban llevando de contrabando a México desde Estados Unidos, según indicaron el miércoles las autoridades.

El dinero se encontró en dos autos en Escondido, California. Es la mayor incautación de dinero en efectivo en la historia de la patrulla fronteriza en el condado de San Diego.

Las autoridades siguieron un Kia Forte desde una autopista y le dieron el alto. En la consola central, en paquetes sellados al vacío, encontraron casi 34.000 dólares.

Un segundo auto, un Volkswagen Passat, escapó a gran velocidad y más tarde fue encontrado abandonado en una calle sin salida. El conductor fue localizado oculto entre unos arbustos cercanos. Las autoridades dijeron haber encontrado más de 3 millones de dólares en cajas de cartón en el maletero.

Los dos conductores se declararon no culpables el miércoles de cargos federales de contrabando de moneda.

XS
SM
MD
LG