Enlaces para accesibilidad

"Navidad en julio" gracias a Walmart y Amazon


El año pasado, el Prime Day de Amazon ocasionó ventas al estilo "Navidad en julio", en tiendas como Walmart,Target, Macy's y Best Buy.
El año pasado, el Prime Day de Amazon ocasionó ventas al estilo "Navidad en julio", en tiendas como Walmart,Target, Macy's y Best Buy.

Walmart trata de atraer más compradores por internet, mientras que Amazon trata de aumentar la membresía de su programa Prime.

Walmart anunció, a partir del viernes, grandes descuentos para las compras en línea, durante el mes de julio, y 30 días de prueba gratis de su servicio de entregas de dos días ilimitado.

El gigante minorista estadounidense trata de atraer más compradores por internet y competir con el Prime Day anual de Amazon, que comenzó el año pasado como una celebración del aniversario del gigante del comercio electrónico, a mediados de julio.

Amazon anunció ya su segundo "Prime Day" para el 12 de julio, para festejar su vigésimo aniversario y promover su programa de lealtad, en el que los socios pagan $99 al año y reciben sus compras en dos días sin pagar recargo por envío.

El año pasado hubo comentarios negativos por internet relacionados con ofertas poco impresionantes, poco abastecimiento de artículos con descuento y con el hecho de que estos sólo estaban disponibles por un tiempo limitado.

Amazon dijo que fue un éxito al aumentar los pedidos en un 18% ese día, en comparación con el llamado Black Friday. La compañía también informó que recibió miles de inscripciones nuevas para su servicio Prime, mediante el cual envía ofertas, y para el que ofrece una prueba gratis de 30 días.

Este año, el minorista de Seattle dijo que aumentó el abastecimiento de sus artículos de descuento. Las rebajas comenzarán a las 3 de la madrugada EDT (0700 GMT) y cada pocos minutos introducirán nuevas ofertas.

Serie especial de la Voz de América

Síganos en redes sociales

XS
SM
MD
LG