Enlaces para accesibilidad

site logo site logo

Ed Sheeran anuncia colaboradores de su proyecto #6


El cantante Ed Sheeran a su llegada a la premiere del film "Yesterday", en Londres, 18/6/19. (Foto Joel C Ryan/Invision/AP).
El cantante Ed Sheeran a su llegada a la premiere del film "Yesterday", en Londres, 18/6/19. (Foto Joel C Ryan/Invision/AP).
please wait

No media source currently available

0:00 0:02:58 0:00

ED SHEERAN

Ed Sheeran anunció en Instagram la lista de colaboradores para su próximo álbum, 'No.6 Collaborations Project', que saldrá el 12 de julio.

Entre los colaboradores figuran Khalid, Camila Cabello, Cardi B, Travis Scott, Eminem, 50 Cent, Bruno Mars y Chris Stapleton.

El mes pasado salió el primer extracto del disco, ‘I Do Not Care’, un tema a dúo con Justin Bieber que alcanzó la segunda posición de Billboard Hot 100.

YESTERDAY

El director británico Danny Boyle estrenará próximamente su nueva película, “Yesterday”, una comedia sobre la historia de Jack, un músico británico que se despierta después de un accidente de tráfico y se encuentra en una línea de tiempo alternativa donde solo él puede recordar la música de los Beatles.

Boyle, quien ganó un Oscar por la película de 2008 "Slumdog Millionaire", dijo que Paul McCartney, Ringo Starr y las viudas de John Lennon y George Harrison dieron permiso para que la música de los Beatles se usara en la película.

En la película también aparece al cantante y compositor británico ganador de un premio Grammy Ed Sheeran, quien se interpreta a sí mismo, como la persona que ayuda a Jack, interpretado por el actor británico Himesh Patel, a recrear algunos de los éxitos más famosos de los Beatles haciendo que su carrera se dispare.

OLIVIA NEWTON-JOHN

La casa de subastas Julien pondrá a la venta la chaqueta negra de cuero y los pantalones ajustados que Olivia Newton-John uso en la escena final de la película Grease.

Se trata del conjunto icónico que marcó la transición de su personaje de estudiante de secundaria, la dulce Sandy, a la sexy Sandy en el musical de 1978, uno de 200 artículos que Newton-John subastará en noviembre.

Se cree que la chaqueta y los pantalones alcancen $ 200.000, dijo la casa de subastas.

"Grease", un romance de escuela secundaria ambientado en la década de 1950, se convirtió en un éxito global de taquilla e impulsó aún más las carreras de Newton-John y su coprotagonista, John Travolta.

En la escena final en "Grease", los actores interpretan a dúo "You’re the one that I want".

Newton-John, de 70 años, también está vendiendo su guión original de la película, que se estima en hasta $ 4.000.

La cantante y actriz nacida en el Reino Unido pero criada en Australia también está subastando ropa que usó durante la gira de promoción del álbum y gira "Physical", de 1980, y trajes usados en su película "Xanadu", junto a Gene Kelly.

La subasta se llevará a cabo en Beverly Hills, en noviembre.

XS
SM
MD
LG