Enlaces para accesibilidad

Oportunidades de educación en EE.UU.


Desde 1964, más de 20.000 personas han recibido becas o participado en los programas realizados por LASPAU.
Desde 1964, más de 20.000 personas han recibido becas o participado en los programas realizados por LASPAU.

Este jueves el subdirector del Programa de Becas para Latinoamérica, explicará detalles de las oportunidades de estudiar en EE.UU.

Al menos 20.000 personas han cumplido el sueño de estudiar en Estados Unidos, beneficiados por becas o programas realizados por el Programa de Becas para Latinoamérica (Academic and Professional Programs for the Americas - LASPAU)

Por eso, este jueves 6 de septiembre a partir de las 11:00 a.m. (hora de Colombia), la embajada estadounidense en Bogotá realizará el videochat ‘Oportunidades de Educación Superior en Estados Unidos’ con Craig Hastings, el subdirector de LASPAU.

Durante la charla, los interesados podrán averiguar acerca de posgrados en el exterior y las oportunidades de estudio que ofrece Estados Unidos, entre otros asuntos. Los interesados pueden formular preguntas en vivo a través de www.livestream.com/usembassybogota.

LASPAU es una organización sin ánimo de lucro, fundada en 1964 y afiliada a Harvard University, que busca impulsar la educación superior en el continente americano y actualmente cuenta con cerca de 35 programas educativos en América Latina y el Caribe.
XS
SM
MD
LG