Enlaces para accesibilidad

Bradd Pitt dona $100.000 para apoyar las bodas gay


Hàng dài các bó h<span lang="vi"><span class="hps">oa</span> </span>đặt trước một chướng ngại vật tại<span lang="vi"> <span class="hps">Quảng trường Độc lập</span> </span>ở Kiev, ngày 24/2/2014. Ukraina đã ra trát bắt giữ Tổng Thống bị lật đổ Viktor Yanukovych, tố cáo ông và các giới chức khác về tội giết hại hàng loạt người biểu tình.

El propósito es intensificar las campañas para legalizar los matrimonios entre personas del mismo sexo en cuatro estados.

El actor Brad Pitt se puso la mano en el bolsillo y anunció un donativo por nada menos que $100.000 para apoyar las campañas estatales en EE.UU. a favor de los matrimonios entre personas del mismo sexo.

En un comunicado el actor y productor de Hollywood anunció el miércoles que entregaría el donativo a Human Rights Campaign, una organización sin fines de lucro que lucha por los derechos de la comunidad homosexual, gay y transgénero (LGBT, por sus siglas en inglés).

Esta suma podría incrementarse ya que Brad Pitt explicó que igualaría la cantidad donada por los miembros de los grupos destinadas a intensificar las campañas.
Minessota, Maryland, Wisconsin y Washington definirán a través del referéndum el destino de estas legislaciones a favor de las bodas gay durante las elecciones del 6 de noviembre.

“Es increíble para mí que las vidas y las relaciones de las personas son literalmente siendo elegidas en cuestión de días…si tú eres como yo, tu no querrás tener que preguntarte a ti mismo el día después de la elección, ¿qué más podría yo hacer?”, expresó Brad Pitt en el comunicado enviado a Human Rights Campaign.
La novia de Brad Pitt, la también actriz, Angelina Jolie comparte la misma forma de pensar sobre los derechos de los homosexuales y su labor y espíritu humanitario. Jolie donó hace unos días 50.000 dólares a la Fundación Mundial de la Mujer.

Síganos en redes sociales

XS
SM
MD
LG