Enlaces para accesibilidad

EE.UU.: gobierno responde en español por Twitter


El subsecretario Mike Hammer, responderá las inquietudes de los tuiteros en español.
El subsecretario Mike Hammer, responderá las inquietudes de los tuiteros en español.

El Departamento de Estado de Estados Unidos realizará una nueva sesión de preguntas y respuestas en español a través de esta red social.

En busca de informar y a dialogar con diversos públicos alrededor del mundo sobre temas de política extranjera, el Departamento de Estado de EE.UU. Realizará, nuevamente, una sesión de preguntas y respuestas a través de la red social de microblogging Twitter.

Este jueves 31 de mayo, el sub secretario para Asuntos Públicos, Mike Hammer, responderá las inquietudes de los tuiteros en español, a través de la cuenta oficial del organismo: @USAenEspanol.

La sesión de respuestas comenzará a partir de las dos de la tarde (horario de Washington), y los usuarios que deseen comunicarse, pueden enviar sus inquietudes a la cuenta @USAenEspanol o con el hashtag #AskState.

Hammer, responderá a las preguntas enviadas desde el podio de la sala de prensa del Departamento de Estado y el video de la sesión será publicado posteriormente en el canal de YouTube del Departamento de Estado.

El gobierno estadounidense, a través de su oficina diplomática, busca acercarse a la ciudadanía en todo el mundo, y para lograrlo se ha unido al ‘boom’ de las redes sociales creando 11 cuentas en Twitter.

XS
SM
MD
LG