Enlaces para accesibilidad

Barack y Michelle se unen al pueblo


El presidente Barack Obama de la mano con su esposa Michelle recorren la avenida Pensilvania.
El presidente Barack Obama de la mano con su esposa Michelle recorren la avenida Pensilvania.

Pareja presidencial recorre la avenida Pensilvania y saluda a la multitud para dar al inicio al tradicional desfile.

Después de recorrer un largo tramo de la avenida Pensilvania al interior del carro presidencial, el presidente Barack Obama y su esposa Michelle abandonan el vehículo y se unen a la multitud.

Click para ver el especial de la Voz de América

Bajo estrictas medidas de seguridad la pareja presidencial es recibida entre gritos y aplausos de los miles de personas que se congregaron a lo largo de la acordonada avenida Pensilvania para ver de cerca al presidente de Estados Unidos.

El vice presidente Joe Biden también se unió al festejo junto a su esposa Jill, quienes recibieron las muestras de cariño del público.

El vice presidente Joe Biden junto a su esposa Jill saludan a la multitud.
El vice presidente Joe Biden junto a su esposa Jill saludan a la multitud.
Los primeros en instalarse en el estrado principal fue Joe Biden junto a su familia para luego dar la bienvenida a la familia presidencial. El presidente Barack Obama hace su ingreso con la primera dama Michelle Obama, sus hijas, Sasha y Malia y su suegra.

Una vez instalados en el estrado principal y resguardado bajo las más estrictas medidas de seguridad se dio inicio al desfile en el que participan carros alegóricos, bandas de música y comparsas de baile.

Se espera la actuación de más de 60 grupos, y será el folclore mexicano uno de los encargados de representar el arte y la cultura hispana.
XS
SM
MD
LG