Enlaces para accesibilidad

FBI cierra investigación a Brad Pitt por maltrato infantil


Brad Pitt acompañado de Marion Cotillard, la co-protagonista de su más reciente película "Allied", llegan al estreno de la cinta en Los Angeles. Noviembre 10, de 2016.
Brad Pitt acompañado de Marion Cotillard, la co-protagonista de su más reciente película "Allied", llegan al estreno de la cinta en Los Angeles. Noviembre 10, de 2016.

Fuentes cercanas a la investigación informaron a medios de comunicación que no se encontraron pruebas de las alegaciones contra el actor.

Una investigación para saber si Brad Pitt maltrató a su hijo durante un vuelo privado en septiembre fue cerrada al no encontrar las autoridades pruebas de las alegaciones, informa The Associated Press.

AP atribuye la información a una fuente cercana a la investigación, que no estaba autorizada a hablar públicamente sobre el caso. Según la fuente, la investigación fue cerrada esta semana.

Varios medios han informado en las últimas semanas que el Departamento de Servicios Familiares e Infantiles del Condado de Los Angeles estaba investigando si Pitt había maltratado a su hijo de 15 años en el vuelo de mediados de septiembre.

La esposa de Pitt, Angelina Jolie demandó el divorcio pocos días después del incidente, y un abogado de la actriz y directora dijo que lo había hecho "por el bien de la familia".

El lunes, el equipo de representantes publicitarios de Jolie anunció que la pareja llegó a un "acuerdo legal" que otorga la custodia a la actriz, con quien se quedaron los seis hijos de la pareja luego del incidente; pero otras fuentes han indicado que la custodia permanente aún no se ha determinado.

La custodia definitiva tiene ser aprobada por un juez de una corte de divorcios después de concluida la investigación a Pitt.

El actor fue visto por primera vez desde que ocurrió el incidente, el lunes por la noche cuando acudió a un pre-estreno de la película "Moonlight" que produjo su compañía.

El jueves también se presentó en Los Angeles al estreno de su nueva película "Allied", acompañado de la co-protagonista del filme, Marion Cotillard.

XS
SM
MD
LG