Enlaces para accesibilidad

Clinton: "No se dejen engañar" por plan económico de Trump


La candidata demócrata destacó los antecedentes de negocios de su rival, Donald Trump, quien, dijo, a lo largo de su vida "se ha aprovechado" de las pequeñas empresas.
La candidata demócrata destacó los antecedentes de negocios de su rival, Donald Trump, quien, dijo, a lo largo de su vida "se ha aprovechado" de las pequeñas empresas.

La candidata presidencial demócrata dijo que el plan anunciado por Trump beneficiará a las grandes corporaciones y a los ricos.

Hillary Clinton respondió al plan económico de Donald Trump diciendo que este beneficiará a las grandes corporaciones y a los estadounidenses ricos, a expensas de la clase trabajadora.

En un evento en San Petersburgo, Florida, Clinton prometió aumentar los impuestos a los ricos.

"No dejen a sus amigos votar por Trump", dijo Clinton, quien afirmó que el discurso leído por Trump fue un esfuerzo diseñado para "controlar los daños" y dirigido a reasegurar a los republicanos nerviosos tras una desastrosa semana de controversias causadas por su candidato.

"No se dejen engañar", señaló la candidata presidencial demócrata, "No hay otro Donald Trump".

Anteriormente en una visita a una cervecería artesanal, Clinton prometió que apoyará a las pequeñas empresas y quiere ayudarlas a crecer. "Seré la presidenta de las pequeñas empresas", afirmó.

La candidata demócrata destacó los antecedentes empresariales de su rival, Donald Trump, quien, dijo, a lo largo de su vida "se ha aprovechado" de los pequeños negocios.

Clinton pronunciará un discurso sobre economía, en Detroit, el jueves 11 de agosto, que según sus asistentes será una respuesta oficial al plan de Trump.

La ex secretaria de Estado también anunció que se reunirá, el martes, con profesionales de salud que trabajan en los esfuerzos para combatir el Zika en Florida.

"Washington no puede seguir haciendo caso omiso de las necesidades de las familias de Florida", agregó.

El Congreso, controlado por los republicanos, entró en receso de siete semanas, a mediados de julio, sin aprobar los $1 900 millones de dólares que el presidente Barack Obama solicitó en febrero para desarrollar una vacuna y controlar los mosquitos portadores del virus.

XS
SM
MD
LG