Enlaces para accesibilidad

McAfee sale al frente, pero sigue fugitivo


John McAfee confirmó en su blog que ya no está en Belice, pero que no mató ni contrató a nadie para que asesinara a su vecino.
John McAfee confirmó en su blog que ya no está en Belice, pero que no mató ni contrató a nadie para que asesinara a su vecino.

En una entrevista en un lugar secreto, el fundador de la empresa antivirus McAfee afirmó que él no mató a su vecino, pero todavía teme por su vida. También reveló que planeó su huída de Belice.

Luego de ofrecer una entrevista a la cadena de televisión CNN el fin de semana, el empresario estadounidense John McAfee confirmó el lunes en su blog que ya no se encuentra en Belice, pero que todavía no está fuera de peligro.

Primero aparecieron rumores que había sido capturado en Belice, pero la policía del país centroamericano negó esta versión. Lo que sí ha expresado el empresario desde la clandestinidad es que logró evadir a las autoridades al crear una distracción.

McAfee proclamó en su blog (www.whoismcafee.com) que "mi `doble', quien llevaba un pasaporte de Corea del Norte bajo mi nombre, fue de hecho detenido en México por una infracción planificada de antemano".

Del mismo modo durante la entrevista con CNN, McAfee reiteró su inocencia y su temor por la persecución que ha iniciado el gobierno de Belice contra su persona.

El empresario, pionero del programa antivirus que lleva su nombre con lo que ha amasado una enorme fortuna, es requerido por la policía de Belice para interrogarlo por la muerte de su vecino, un hombre de negocios estadounidense que fue encontrado muerto por un disparo en la cabeza en su domicilio.

Según las investigaciones McAfee había tenido peleas domésticas con su vecino, Gregory Viant Faull, de 52 años, a quien incluso había acusado de envenenar a sus canes.

McAfee es considerado una persona de interés en la investigación del caso de asesinato.
XS
SM
MD
LG