Enlaces para accesibilidad

El vicepresidente Pence vota de manera anticipada


El vicepresidente Mike Pence, junto a su esposa Karen Pence, en el edificio del Condado de Indianápolis, donde depositaron su voto el 23 de octubre de 2020.

El republicano acudió a su estado natal para depositar su papeleta. Lo hizo con el objetivo de lograr "cuatro años más" para el presidente Trump.

El vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, depositó este viernes su voto de manera anticipada de cara a las elecciones del próximo 3 de noviembre, con el objetivo de conseguir "cuatro años más" de la presidencia de Donald Trump.

"De vuelta en casa, en Indiana, la segunda dama y yo hemos votado pronto por cuatro años más del presidente Donald Trump en la Casa Blanca", anunció el republicano en la redes sociales.

Pence, en su mensaje, invitó además a sus seguidores a votar y les compartió información sobre la ubicación de centros de votación anticipada.

El vicepresidente acudió a votar junto con su esposa, Karen Pence, al Edificio del Condado de Indianopolis. Allí, Pence saludó a la prensa y dijo que era "un gran honor estar de vuelta en casa".

XS
SM
MD
LG