Enlaces para accesibilidad

El partido Demócrata aplaza los caucus de Wyoming por el COVID-29


El partido Demócrata en Wyoming suspendió su convención 2020 por precaución con la expansión del coronavirus COVID-19.

El partido Demócrata en Wyoming aplazó hasta el 6 de junio los caucus que debía celebrar el 4 de abril para elegir al candidato del partido de cara a las próximas elecciones presidenciales, informó el presidente de la formación, Joe M Barbuto.

En un mensaje en el portal del partido Demócrata de Wyoming, Barbuto dijo, en referencia a la emergencia nacional por el coronavirus COVID-19, que “debido a las crecientes preocupaciones sobre las grandes reuniones, estamos suspendiendo la parte del caucus de manera presencial”, lo que incluye a “todas las convenciones del condado”.

El político agregó que el partido "está trabajando con nuestros socios en todo el estado y la nación para desarrollar un plan que garantice el cumplimiento de las tareas y deberes necesarios".

Con el mensaje, el partido alentó a los votantes “a enviar sus boletas por correo, que deben estar mataselladas antes del 20 de marzo”.

Hasta el momento, los lugares de entrega de boletas estarán disponibles el 28 de marzo y el 4 de abril; sin embargo, anuncia la organización, trabajarán de conjunto con los funcionarios de salud pública “para no poner en peligro la salud pública” mientras avanzan en la campaña electoral.

Facebook Forum

XS
SM
MD
LG