Enlaces para accesibilidad

Cinco muertos por balacera en Seattle


La policía todavía investiga por qué se originó la balacera.
La policía todavía investiga por qué se originó la balacera.

Agentes de la policía respondieron a una llamada de emergencia y al llegar a un complejo de apartamentos abatieron al sospechoso de haber originado un tiroteo.

Una balacera en un complejo de edificios de apartamentos a unos 32 kilómetros al sur de la ciudad de Seattle, en el estado de Washington, dejó como saldo cinco personas muertas, entre ellas el sospechoso de haber ocasionado el tiroteo.

Según dijo una portavoz de la policía este lunes, los agentes respondieron a una llamada de emergencia el domingo en la noche y al llegar al sitio, en Federal Way, encontraron a dos hombres baleados en el estacionamiento.

La vocera indicó que uno de los policías se acercó para auxiliarlos y cuando se acercaba a uno de los hombres que estaba en el piso éste se abalanzó sobre un arma, entonces otros agentes le dispararon.

De acuerdo con la portavoz se cree que el hombre abatido fue quien ocasionó el tiroteo. El segundo hombre que estaba en el estacionamiento murió y un tercero fue hallado también sin vida.

En una inspección posterior al complejo de apartamentos, los agentes hallaron a un cuarto hombre muerto y a una mujer sin vida en otra vivienda, que aún no se sabe si fue alcanzada accidentalmente por las balas.
XS
SM
MD
LG