Enlaces para accesibilidad

El comediante Kevin Hart será anfitrión de los premios Oscar


Kevin Hart a su llegada a los MTV Video Music Awards 2018 en el Radio City Music Hall, Nueva York. 20/8/18.
Kevin Hart a su llegada a los MTV Video Music Awards 2018 en el Radio City Music Hall, Nueva York. 20/8/18.
please wait

No media source currently available

0:00 0:02:57 0:00

KEVIN HART

El comediante Kevin Hart, quien protagonizó la película "Jumanji: Welcome to the Jungle", será el anfitrión de la ceremonia del Oscar del año que viene, por primera vez.

Hart, de 39 años, es uno de los pocos anfitriones afroestadounidenses en la historia de la ceremonia, incluidos Chris Rock, Whoopi Goldberg y Sammy Davis Jr.

Las nominaciones al Oscar se anunciarán el 22 de enero y la ceremonia de entrega, en Hollywood, será el 24 de febrero.

Por cierto que las nominaciones al Golden Globe de la prensa extranjera en Hollywood serán anunciadas el jueves 6 de diciembre y al día siguiente se darán a conocer los nominados al Grammy.

CARDI B

La rapera Cardi B anunció el miércoles que se divorciará de su esposo, Offset, después de poco más de un año de matrimonio.

En un video de Instagram, la cantante de "Bodak Yellow", uno de los nombres más importantes en la industria de la música este año, dijo que supone que el amor se les acabó.

La cantante ganó tres premios American Music Awards y tres premios MTV Video Music a principios de este año.

Se cree que Cardi B esté entre los nominados al premio Grammy.

A STAR IS BORN

El drama musical "A Star is Born", la película de superhéroes "Black Panther" y la cinta de terror "A Quiet Place" fueron nombradas como algunas de las 10 mejores películas de 2018 por el American Film Institute.

"Mary Poppins Returns", "BlacKkKlansman" y “First Reformed” también están incluidas en la lista.

La temporada de premios de Hollywood va a toda marcha, y este jueves 6 de diciembre se anunciarán los nominados a los Globos de Oro que se entregarán el 6 de enero.

U2

La banda de rock irlandesa U2 encabezó la lista de los músicos mejor pagados de la revista Forbes en 2018 en parte gracias a la exitosa gira mundial "Joshua Tree" del grupo, que celebra su clásico álbum de 1987.

La banda británica Coldplay terminó en segundo lugar en la lista de Forbes con $ 115,5 millones, principalmente por su gira "A Head Full Of Dreams".

Miles de millones de transmisiones ayudaron al cantante británico de 27 años Ed Sheeran a terminar tercero con $ 110 millones. Le siguieron Bruno Mars con $ 100 millones y Katy Perry con $ 83 millones.

XS
SM
MD
LG