Enlaces para accesibilidad

Trump hace las paces con periodista de Fox


Los criticos quedaron descepcionados de la entrevista de Trump y acusaron a Kelly de hablar más sobre su personalidad y casi nada de sus ideas políticas.
Los criticos quedaron descepcionados de la entrevista de Trump y acusaron a Kelly de hablar más sobre su personalidad y casi nada de sus ideas políticas.

En una entrevista con Megyn Kelly, el magnate dice que ha entendido que ella estaba haciendo su trabajo cuando lo presionó durante un debate republicano.

Donald Trump hizo las paces con la periodista de la cadena Fox a la que insultó en agosto durante y después de un debate republicano.

El presunto nominado republicano fue entrevistado por la periodista Megyn Kelly y la conversación fue transmitida el martes.

Kelly lo confrontó por haberla llamado "bimbo" o "estúpida", a lo que Trump le contestó "¿Yo dije eso?"

"Muchas veces", respondió Kelly.

"Excúsame", le dijo avergonzado. "En tu vida, Megyn, te han dicho cosas peores".

Megyn no se quedó callada. "No es por mí, es por el mensaje a las jovencitas y a las otras mujeres", dijo

El magnate también pareció incómodo de haber retuiteado un mensaje que se burlaba de la apariencia de Heidi Cruz, la esposa del senador Ted Cruz, exrival de Trump por la nominación.

La entrevista se hizo antes de que se revelara que Trump se había hecho pasar por su publicista para exagerar sobre sus logros con las mujeres.

Reunión con Kim Jung Un

Por otro lado, Trump dijo a la agencia Reuters el martes que está abierto a hablar con el líder norcoreano Kim Jung Un para tratar de detener el programa nuclear de la nación comunista.

"Le hablaría. No tendría problema de hablar con él", dijo Trump. "Al mismo tiempo, presionaría mucho a China porque económicamente tenemos mucho poder sobre China", agregó el aspirante republicano.

XS
SM
MD
LG