Enlaces para accesibilidad

Madre de Brad Pitt con Romney y contra Obama


La madre de la estrella de Hollywood parece oponerse a las creencias de su hijo, Brad Pitt, quien apoya a los homosexuales y convive con Angelina Jolie sin casarse.
La madre de la estrella de Hollywood parece oponerse a las creencias de su hijo, Brad Pitt, quien apoya a los homosexuales y convive con Angelina Jolie sin casarse.

A través de una carta, se opuso al matrimonio homosexual y al aborto. También pidió a todos los cristianos votar por Mitt Romney, en las próximas elecciones presidenciales.

Aunque el actor estadounidense Brad Pitt es un fiel defensor de los homosexuales y convive con Angelina Jolie sin haberse casado, su madre, Jane Pitt, se mostró en contra del matrimonio homosexual y del aborto en una carta que envió al periódico News-Leader, en Springfield (Missouri), donde afirma que el presidente de Estados Unidos, es “un liberal que apoya la matanza de los bebés no nacidos, y el matrimonio homosexual”.

A través de su carta, la señora Pitt, también invita a los cristianos a no votar a favor de la reelección del presidente Barack Obama y apoyar a Mitt Romney, a quien califica como un hombre “con alto concepto de moralidad”.

“Yo soy cristiana y difiero de la religión mormona. Pero creo que cualquier cristiano debería pasar tiempo rezando antes de decidir no darle el voto a un hombre de familia con valores, experiencia en los negocios, que está en contra del aborto y que comparte la concepción cristiana de la homosexualidad porque es mormón”, dice Jane Pitt en su carta, en referencia a Romney.

"Cualquier cristiano que no vote, está pidiendo el voto para el oponente de Romney, Barack Obama” añadió.

No obstante, su hijo, el actor Brad Pitt, ha defendido abiertamente los derechos de los homosexuales. Recientemente, junto con el también actor George Clooney, participó en una obra de teatro a favor de ésta comunidad, en donde afirmó que se casará con su esposa Angelina Jolie, el día en que todas las parejas del mismo sexo en su país, puedan hacerlo.
XS
SM
MD
LG