Enlaces para accesibilidad

Elton John regresa a Washington tras 8 años


La actuación de Elton John coincide con la presentación de su álbum "El trampolín".
La actuación de Elton John coincide con la presentación de su álbum "El trampolín".

El “Rocket Man” se presentará en el Verizon Center con su banda usual de legendarios como Davey Johnston, su guitarrista de siempre, y Nigel Olsson, en la batería.

El icónico músico británico Elton John se presentará en Washington el próximo 14 de noviembre, luego de ocho años de ausencia, en un concierto en el Verizon Center que coincide con el lanzamiento de su muy anticipado álbum The Diving Board (El Trampolín), de Capitol Records.

El “Rocket Man” se presentará con su banda usual de legendarios como Davey Johnston, su guitarrista de siempre, y Nigel Olsson, en la batería. Además con Matt Bissonette en el bajo y John Mahon en la percusión.

Sir Elton es uno de los artistas más exitosos de todos los tiempos, con 35 discos de oro, 25 de platino y 29 Top 40 éxitos consecutivos. También tiene el récord para el sencillo más vendido de todos los tiempos, “Candle in the Wind ‘97”, la versión que cantó en el funeral de la Princesa Diana.

The Diving Board contiene 12 nuevas canciones escritas por Elton y su usual co-escritor Bernie Taupin, con quien compuso las canciones más conocidas como "Rocket Man", "Don’t Let the Sun Go Down on Me", "Bennie and The Jets", y "Candle in the Wind", que originalmente fue dedicada a Marilyn Monroe.

Su llegada a Washington es parte de la gira por trece ciudades en las que cantará sus éxitos clásicos y promocionará su nuevo disco, actualmente en preventa en su sitio EltonJohn.com
XS
SM
MD
LG