Enlaces para accesibilidad

Elton John: un regalo de canción para la competencia de Harrods


Elton John a su llegada a la décimo segunda Cena de Gala de su fundación contra el SIDA. Nueva York, 15/10/13.
Elton John a su llegada a la décimo segunda Cena de Gala de su fundación contra el SIDA. Nueva York, 15/10/13.
please wait

No media source currently available

0:00 0:02:59 0:00

PARAMOUNT

El presidente ejecutivo de Paramount Pictures, Jim Gianopulos, firmó un contrato con Netflix.

Gianopulos explicó que la prioridad consiste en expandir el papel de Paramount como proveedor de contenido global además de la producción de películas y televisión para otras plataformas.

APPLE

Por otra parte, Apple firmó un acuerdo con A24, el estudio responsable de los proyectos ganadores del Oscar "Moonlight" y "Amy", mientras el fabricante de iPhone profundiza en la producción de contenidos originales y películas.

Apple, que había asignado $ 1 mil millones para la programación, firmó acuerdos con celebridades como Oprah Winfrey, y ordenó dos temporadas de una serie protagonizada por Reese Witherspoon y Jennifer Aniston para brindar más contenidos.

El acuerdo llega en un momento en que los principales proveedores de servicios de transmisión en línea, incluidos Netflix, Amazon Prime Video y HBO de Time Warner están invirtiendo miles de millones de dólares para crear contenido original.

GALA HISPANIC THEATRE

El Teatro Hispano Gala de Washington, D.C., presentará próximamente su séptimo festival anual de cine REEL TIME AT GALA con muestras de México, Argentina y Colombia.

Del 28 de noviembre al 2 de diciembre siete cintas se presentarán seis películas contemporáneas y una clásica, entre ellas “Nadie Nos Mira” de Julia Solomonoff, “Adiós Entusiasmo”, de Vladimir Durán y “Me gusta pero me asusta”, de Beto Gómez.

Todas las películas son en español con subtítulos en inglés.

ELTON JOHN

La exclusiva cadena de tiendas por departamento del Reino Unido y Australia John Lewis & Partners todos los años coloca en televisión un comercial alusivo a la Navidad.

El comercial de este año es con Elton John, quien comienza tocando algunas notas de una de sus canciones más conocidas.

Como si fuera la continuación de la letra de “Your Song”, el comercial cierra con la frase algunos regalos son más que un regalo.

XS
SM
MD
LG