Enlaces para accesibilidad

Enamorados en el Empire State


George "Pie" Callahan y Sarah-Marie Carpino realizaron su sueño de contraer matrimonio en el edificio más alto de Nueva York, el Empire State.
George "Pie" Callahan y Sarah-Marie Carpino realizaron su sueño de contraer matrimonio en el edificio más alto de Nueva York, el Empire State.

Unas 14 parejas dicen “sí quiero” en el icónico Empire State en el Día del amor y la amistad.

El Empire State Building recibió este 14 de febrero a 14 parejas de diversos lugares de Estados Unidos que unieron sus vidas con el tradicional "sí quiero" en una ceremonia en el rascacielos más famoso de Nueva York, con motivo de la celebración del Día de los enamorados.

El edificio ha sido escenario para innumerables películas, desde la inolvidable "King Kong" (1933) o la romántica "An Affair to Remember" (1957) y es visitado por cientos de personas cada da, pero sólo abre sus puertas una vez al año para recibir a 14 parejas que hacen realidad su sueño de casarse, como hoy ocurrió con Karin y Stephen.

Estos neoyorquinos, al igual que las otras 13 parejas que se dieron hoy el sí en una ceremonia civil, que se ha realizado durante 17 años en el piso 86 del icónico edificio, fueron elegidos a través de un concurso que permite a los ganadores celebrar la boda de sus sueños en el Empire State.

Desde 1994 el Empire State Building presta sus instalaciones cada año para celebrar este día con varias parejas dispuestas a dar el ‘sí’ desde las alturas, y desde entonces son ya 215 parejas las que allí se han casado o renovado sus votos de amor.

XS
SM
MD
LG