Enlaces para accesibilidad

Ennio Morricone: 500 bandas sonoras


Dimitra Kalogirou y Asterios y Christos Laskaris, con apoyo de la Asociación Cultural Griega Amigos de Ennio Morricone, crearon este mural en Larissa, Grecia, en homenaje al compositor. 24-7-18.
Dimitra Kalogirou y Asterios y Christos Laskaris, con apoyo de la Asociación Cultural Griega Amigos de Ennio Morricone, crearon este mural en Larissa, Grecia, en homenaje al compositor. 24-7-18.
please wait

No media source currently available

0:00 0:02:52 0:00

AQUAMAN

Para el martes 8 de enero, “Aquaman” había recaudado 950 millones de dólares en la taquilla mundial.

La cinta de superhéroes dirigida por James Wan es ahora el mayor éxito de comics para Warner Bros desde que “The Dark Knight Rises” amasó algo más de mil millones de dólares a escala mundial en 2012.

Enero es un mes tradicionalmente lento en la taquilla. El feriado de Martin Luther King Jr., el 21 de enero, debería reavivarla con el estreno de "Glass", una secuela de "Unbreakable" y "Split".

Según Variety.com, se calcula que el thriller de M. Night Shyamalan recaude entre $ 50 y $ 70 millones en ese fin de semana largo.

THE GRAND TOUR: COLOMBIA

Jeremy Clarkson, Richard Hammond y James May regresan para una tercera temporada de su programa automovilístico "The Grand Tour".

En el programa de Amazon los presentadores someten a prueba todo tipo de autos en muchos países, y esta temporada viajan a Colombia.

Grand Tour" se estrena el 18 de enero en Amazon Prime Video.

La serie comenzó en 2016 y reunió a los tres ex presentadores del "Top Gear" de la BBC, un programa en el que Clarkson se retiró después de que atacara a un miembro del personal de producción.

MORRICONE

El País informó que Ennio Morricone colgará la batuta.

Morricone ha puesto música a películas de Sergio Leone, Oliver Stone, Quentin Tarantino y Terrence Malick.

El diario español dijo que el compositor, que cumplió 90 años en noviembre pasado, no piensa componer más pero que se ha embarcado en un viaje de despedida que le llevará a Rusia, Alemania, Polonia, y la República Checa.

El maestro Morricone también trabajó durante años en el campo de la música popular para Mario Lanza, Rita Pavone, Paul Anka, Mireille Mathieu y Demis Roussos, entre otros.

XS
SM
MD
LG