Enlaces para accesibilidad

Bruno Mars inicia gira nacional en Washington


El cantante Bruno Mars, centro, durante su presentación en la entrega de los premios Billboard, en mayo de 2013.
El cantante Bruno Mars, centro, durante su presentación en la entrega de los premios Billboard, en mayo de 2013.

Ofrece un concierto en el Verizon Center como parte de su gira “The moonshine jungle world tour” que se extenderá por territorio estadounidense hasta agosto.

El cantante estadounidense y ganador del Grammy, Bruno Mars empieza este sábado su gira nacional en el Verizon Center denominada “The moonshine jungle world tour”.

Luego de arrasar en la última entrega de los premios Grammy, Bruno Mars parece mantener su buena racha lo que le ha valido para convertirse en el solista cuyos temas se han ubicado diez veces en la lista de las 10 canciones más sonadas de Billboard de manera consecutiva.

En estos momentos su canción más pegada tanto en las radios anglosajonas como en las emisoras hispanas en EE.UU. es “When I was your man” de su último disco “Unorthodox Jukebox”.

Su voz y su talento musical frente al piano ha consagrado a Mars como uno de los artistas solistas del género pop más reconocido de los últimos tiempos con un total de 14 nominaciones a los premios Grammy.

A Bruno Mars también se le atribuye un gran parecido con el desaparecido rey del pop Michael Jackson, tanto por su tono vocal como sus movimientos.

Entre sus éxitos destacan “Locked out of heaven”, Just the way you are”, “Grenade, entre otros. Mars ha vendido más de 50 millones de canciones a nivel mundial y ha sido merecedor de 40 discos de platino.

La gira por EE.UU. de Bruno Mars se extiende hasta el mes de agosto. Posteriormente en octubre arrancará con su gira por Europa.
XS
SM
MD
LG