Enlaces para accesibilidad

Universal logra récord de ganancias


Gru, con la voz Steve Carell, izquierda, y el Dr. Nefario, con la voz de Russell Brand, in "Mi villano favorito 2".
Gru, con la voz Steve Carell, izquierda, y el Dr. Nefario, con la voz de Russell Brand, in "Mi villano favorito 2".

Universal Pictures superó los dos mil millones de dólares en ventas de taquilla en el extranjero, gracias a una serie de éxitos este año liderados por "Fast and Furious 6".

Por primera vez en su historia, Universal Pictures superó los dos mil millones de dólares en ventas de taquilla en el extranjero, gracias a una serie de éxitos este año liderados por "Fast and Furious 6".

El film de Vin Diesel ha recaudado hasta el momento 549 millones 300 mil dólares desde su estreno, y le sigue "Mi villano favorito 2", con 485,4 millones.

La noticia de Universal es un éxito además para el presidente de la empresa David Kosse, y se conoce cuando el presidente de NBC Universal International, Jeff Shell asume la dirección de los estudios en reemplazo de Adam Folgeson, quien fue despedido.

Otros éxitos de Universal son "Mama Mia", "Oblivion" y "Los Miserables".

Este año, Universal tiene pendientes otros filmes como "About Time", una comedia romántica con Richard Curtis; "47 Ronin", con Keanu Reeves; y otras 11 cintas que estrenará en territorios limitados, incluida "El lobo de Wall St", con Leonardo DiCaprio y dirigida por Martin Scorcese.
XS
SM
MD
LG