Enlaces para accesibilidad

Se suicida director de "Top Gun"


El director Tony Scott llega a la premiere de "Unstoppable" en Los Ángeles, el 26 de octubre de 2010. Scott se lanzó ayer de un puente en el condado de Los Ángeles y dejó una nota en su auto.
El director Tony Scott llega a la premiere de "Unstoppable" en Los Ángeles, el 26 de octubre de 2010. Scott se lanzó ayer de un puente en el condado de Los Ángeles y dejó una nota en su auto.

El director británico Tony Scott, que dirigió numerosos éxitos de taquilla, se lanzó desde un puente en el condado de Los Ángeles.

Las autoridades de Los Ángeles informaron que el director británico de cine Tony Scott, que adquirió notoriedad con éxitos de Hollywood como “Top Gun”, “Days of Thunder” y “Beverly Hills Cop II”, murió tras saltar desde un puente en el condado de Los Ángeles.

Un funcionario de la Oficina del Médico Forense de Los Ángeles dijo que la muerte de Scott, de 68 años de edad, está siendo investigada como un suicido.

La Policía dice que varias personas llamaron a los servicios de emergencia poco después del mediodía del domingo, para reportar que alguien había saltado desde el puente Vincent Thomas, en Los Ángeles.

Un equipo de buzos de la Policía del puerto de Los Ángeles extrajo el cuerpo del agua varias horas después, y lo trasladó a un muelle cercano antes de entregarlo a las autoridades forenses.

Scott, nacido en Gran Bretaña, era hermano del productor y director Riddley Scott, responsable de la película Prometeo, de principios del verano.

Tony Scott trabajó con frecuencia con Denzel Washington. La película más reciente que hicieron fue “Unstoppable”, sobre un tren fuera de control. Otros filmes en los que colaboraron fueron "Man on Fire", "Deja Vu" y "The Taking of Pelham 123".

Otros filmes que deja Tony Scott incluyen "True Romance" y "Crimson Tide". El desaparecido director estaba casado con la actriz Donna Scott, con quien tuvo dos hijos gemelos.
XS
SM
MD
LG