Enlaces para accesibilidad

Jarabe de Palo toca EE.UU.


Jarabe de Palo de gira en EE.UU. con su espectáculo "Conciertos a piano y voz".[Foto: Cortesía, Teatro Howard].
Jarabe de Palo de gira en EE.UU. con su espectáculo "Conciertos a piano y voz".[Foto: Cortesía, Teatro Howard].

La banda de rock española se presenta este 4 de mayo en el histórico Teatro Howard, en Washington. De gira en EE.UU. recorre Miami, Boston, Orlando y Nueva York.

Jarabe de Palo, la reconocida banda de rock que remeció España en los años 90 y que logró traspasar fronteras con su tema “La flaca” llega para cautivar al público estadounidense.

Formada en Barcelona, Jarabe de Palo presenta su espectáculo musical “Conciertos a piano y voz”, que incluye las canciones de amor más emblemáticas de la banda a lo largo de su carrera musical.

Como su mismo nombre lo dice esta vez Jarabe de Palo muestra todo su talento con una voz y un piano acompañados por una sobria escenografía, iluminación que crea el ambiente íntimo y propicio para cantarle al amor.

La gira “Conciertos a piano y voz” visitará cinco países y empezó en EE. UU. el pasado 27 de abril en la ciudad de Miami para luego continuar en Chicago, Boston, Stanford, Nueva York y este 4 de mayo llega a la capital estadounidense para culminar en Orlando.

Posteriormente visitarán con el mismo espectáculo México, Santiago de Chile, Argentina y Japón.

Paralelamente Jarabe de Palo, quien ha ganado reconocidos premios y ha sido nominada varias veces a los Premios Grammy, visitará en junio cinco países de América Latina con su espectáculo "¿Y Ahora Que Hacemos? Tour 2013", el cual vienen presentando con gran éxito desde hace dos años.

Jarabe de Palo ha colaborado musicalmente con artistas de la talla de Jovanotti, Niccolo Fabi, La Vieja Trova Santiaguera, Antonia Vega, Celia Cruz, y Vico C.
Su vocalista y guitarrista Pau Dones ha compuesto para Ricky Martin.

La cita con una de las bandas de rock español de mayor renombre de los últimos tiempos será en el Teatro Howard recientemente renovado para continuar siendo el escenario de los grandes de la música.

Sus integrantes:
Vocalista y guitarrista: Pau Dones
Bateristas: Alex Tenas y Dani Forcada
Bajo: Joan Gene
XS
SM
MD
LG