Enlaces para accesibilidad

Taylor Swift anima a votar en los AMAs


Taylor Swift acepta el premio a álbum favorito de pop / rock por "Reputación", en los American Music Awards el martes 9 de octubre de 2018, en el Microsoft Theatre de Los Ángeles.
Taylor Swift acepta el premio a álbum favorito de pop / rock por "Reputación", en los American Music Awards el martes 9 de octubre de 2018, en el Microsoft Theatre de Los Ángeles.

Taylor Swift inició su semana con una publicación política poco común en las redes sociales, y en los American Music Awards continuó la conversación alentando a los fanáticos a votar en las próximas elecciones de medio término, en noviembre.

Swift ganó el martes cuatro honores, incluido artista del año, superando a Drake, Ed Sheeran, Imagine Dragons y Post Malone por el primer premio que se entregó en Los Ángeles.

"Este premio y cada uno de los premios otorgados esta noche fueron decididos por la gente, y saben qué más es decidido por la gente", dijo, "las elecciones de medio término del 6 de noviembre".

Taylor Swift en American Music Awards
please wait

No media source currently available

0:00 0:00:36 0:00

Swift anunció el domingo que votaría por el candidato del Senado demócrata de Tennessee, Phil Bredesen, rompiendo su negativa de larga data de hablar de política.

Las elecciones fueron un tema candente en los American Music Awards. Tracee Ellis Ross, actriz anfitriona y ganadora del Globo de Oro, llevaba una camiseta que decía: “Soy una votante”, y el actor cómico Billy Eichner dijo a la audiencia: “La elección más importante de nuestra vida está sucediendo”.

“Por favor, agarra a tus amigos y diles que voten. Ahora es el momento. Si crees en la igualdad para las mujeres, para las personas de color, para la comunidad LGBTQ. “Si crees que el cambio climático es real y que tenemos que hacer algo al respecto”, comentó en el escenario antes de presentar un premio.

“Y puedes ir a Vote.org como Taylor Swift te dijo que hicieras”, agregó.

Swift hizo historia al convertirse en la mujer más condecorada de la historia del programa con un total de 23 premios AMA, superando el récord de Whitney Houston.

A pesar de tener el álbum más vendido del año y tres éxitos No. 1, Drake no ganó un solo premio. El rapero no asistió al espectáculo, pero empató a Cardi B con la mayoría de las nominaciones.

Swift dio inicio al espectáculo con una actuación de “I Did Something Bad”.​

XS
SM
MD
LG