Enlaces para accesibilidad

Cristiano Ronaldo da positivo por covid


La superestrella portuguesa Cristiano Ronaldo durante el partido entre Portugal y España en Lisboa del pasado 7 de octubre.
La superestrella portuguesa Cristiano Ronaldo durante el partido entre Portugal y España en Lisboa del pasado 7 de octubre.

Las medidas preventivas han estado ahí. Pero de alguna forma, el jugador estrella portugués, Cristiano Ronaldo, ha dado positivo al coronavirus. No tiene síntomas y se espera que se someta a una cuarentena. Se hizo exámenes a toda la selección portuguesa pero nadie más dio positivo.

La superestrella del fútbol Cristiano Ronaldo ha dado positivo en una prueba del coronavirus, según la Federación Portuguesa de Fútbol.

La Federación dice que Ronaldo, que actualmente se encontraba compitiendo con la selección nacional de Portugal en la Liga de Naciones, no ha mostrado ningún síntoma y se espera que se autosometa a una cuarentena.

Ronaldo, quien jugó por última vez el domingo, en un empate 0-0 contra Francia, no jugará en el encuentro del miércoles contra Suecia en Lisboa.

Su resultado positivo condujo a la realización de pruebas en toda la selección portuguesa, dijo la Federación, agregando que nadie más dio positivo.

El equipo luso realizó una práctica normal este martes en la víspera del juego del miércoles. Portugal está empatado con Francia a la cabeza del Grupo 3, luego de tres partidos.

XS
SM
MD
LG