Enlaces para accesibilidad

Los premios Tony de Broadway serán entregados en ceremonia digital este año


Archivo. Foto de la 73 edición de los Premios Tony, realizada en Nueva York, el 6 de septiembre de 2019.

Los premios Tony a las obras de teatro, musicales, directores e intérpretes son vistos como los mayores honores en el mundo teatral estadounidense. Hata el momento los organizadores no anunciaron la fecha de la ceremonia.

Los premios Tony, los galardones anuales que celebran lo mejor del teatro de Broadway, serán anunciados durante una ceremonia digital este otoño boreal, dijeron los organizadores el viernes en un comunicado.

Estaba previsto que los Tony se entregaran en junio pero la ceremonia fue pospuesta indefinidamente debido a la pandemia de coronavirus. Los teatros de Broadway cerraron sus puertas en marzo y seguirán cerrados el resto del año.

“Aunque eventos sin precedentes acortaron la temporada de Broadway, fue un año repleto de trabajos extraordinarios que merecen ser reconocidos”, dijo la presidenta de la Liga de Broadway, Charlotte St. Martin, y Heather Hitchens, presidenta y presidenta ejecutiva de American Theatre Wing.

Los premios Tony a las obras de teatro, musicales, directores e intérpretes son vistos como los mayores honores en el mundo teatral estadounidense. Los organizadores no anunciaron la fecha exacta para la ceremonia.

La edición del 2019 de los Premios Tony fue presentada por el actor británico, James Corden.
La edición del 2019 de los Premios Tony fue presentada por el actor británico, James Corden.

XS
SM
MD
LG