Enlaces para accesibilidad

¿Qué celebridades estarán en la ceremonia de investidura de Joe Biden?


Lin-Manuel Miranda aparece en la pantalla en la 21a entrega de los Premios Grammy Latinos, que se transmitió el jueves 19 de noviembre de 2020 en el American Airlines Arena de Miami. [Foto AP]
Lin-Manuel Miranda aparece en la pantalla en la 21a entrega de los Premios Grammy Latinos, que se transmitió el jueves 19 de noviembre de 2020 en el American Airlines Arena de Miami. [Foto AP]

Jugadores de baloncesto, cantantes de rock y dramaturgos son algunas de las figuras que participaran en el evento que se trasmitirá en diferentes plataformas de las redes sociales.

Entre algunas de las celebridades destacadas que han dicho presente a la celebración virtual de investidura de Joe Biden como el presidente 46 de Estados Unidos están, el actor y guionista Lin-Manuel Miranda y los cantantes Jon Bon Jovi y Bruce Springsteen, entre otros.

El evento que se transmitirá el miércoles por la noche también contará con la presencia de Lady Gaga, Jennifer López y Tom Hanks.

La comisión de investidura de Biden anunció a los participantes el domingo en “Celebrating America”, una transmisión entre varias emisoras, que la comisión presenta como una combinación de estrellas y ciudadanos comunes, de acuerdo con lo citado por AP.

Según lo detallado por los organizadores Miranda, quien escribió y protagonizó “Hamilton” en Broadway, hará una recitación clásica. Mientras que los músicos John Legend, Demi Lovato y Justin Timberlake, entre otros, se unirán a Springsteen y Bon Jovi.

Otros programados para presentarse son el astro de la NBA Kareem Abdul-Jabbar, así como las actrices Kerry Washington y Eva Longoria, quienes además serán las anfitrionas del evento.

Los segmentos incluirán tributos a un conductor de la UPS, la maestra de kínder Sandra Lindsey, y el primer estadounidense en recibir la vacuna contra el COVID-19 fuera de una prueba clínica.

La transmisión es en lugar de los bailes tradicionales de inauguración. Biden todavía tiene pensado ser juramentado en el balcón del Capitolio, pero con una ceremonia reducida en tamaño debido al coronavirus y una intensa seguridad después del asalto al recinto ocurrido el 6 de enero.

(Con información de AP)
XS
SM
MD
LG