Enlaces para accesibilidad

Ringo Starr ofrecerá un concierto virtual por sus 80 años


Ringo Starr muestra orgulloso la orden de caballlero que redibió en el Palacio de Buckingham, en Londres, el 20 de marzo de 2018.
Ringo Starr muestra orgulloso la orden de caballlero que redibió en el Palacio de Buckingham, en Londres, el 20 de marzo de 2018.

En el concierto, que será retransmitido por su canal de YouTube, participarán estrellas como su excompañero Paul McCartney, Sheryl Crow, Joe Walsh, Ben Harper o Gary Clark Jr.

Ringo Starr cumple 80 años este martes.

El legendario baterista y Paul McCartney son los únicos sobrevivientes de los Beatles, aquella banda de Liverpool que saltó a la fama en la década de 1960 para llevar la música rock a niveles inigualables.

McCartney cumplió 78 en junio. John Lennon, asesinado en 1980 en Nueva York, habría cumplido también 80 en octubre, mientras que George Harrison, quien murió de cáncer en 1998, tendría hoy en día 77 años.

Starr, cuyo nombre real es Richard Starkey, celebrará el aniversario desde su casa, con el espectáculo virtual “Ringo’s Big Birthday Show”, en el que resaltará su característico mensaje de paz y amor.

En el concierto, que será retransmitido por su canal de YouTube, participarán estrellas como Paul McCartney, Sheryl Crow, Joe Walsh, Ben Harper o Gary Clark Jr.

Los beneficios serán destinados a causas solidarias, como apoyar al movimiento 'Black Lives Matter' o respaldar al personal del NHS, el servicio público de salud del Reino Unido.

A pesar de su edad, Ringo se ha mantenido activo en la música. En octubre del año pasado, sacó a la venta un nuevo álbum, llamado 'What’s my name'.

XS
SM
MD
LG