Enlaces para accesibilidad

España defiende la corona


España se sitúa se mantiene como la mejor selección de fútbol del mundo desde que se coronara como campeona del pasa Mundial.
España se sitúa se mantiene como la mejor selección de fútbol del mundo desde que se coronara como campeona del pasa Mundial.

España se mantuvo firme como el mejor equipo de fútbol del mundo, mientras que Brasil continúa en caída libre, según el nuevo ranking de la FIFA.

Argentina desplazó a Brasil del cuarto puesto para situarse como la selección sudamericana mejor ubicado en la clasificación mensual de la FIFA, en la que España se mantuvo firme en el primer sitio.

El avance argentino en la lista que se difundió el miércoles se debió a la victoria 2-1 a Portugal en un amistoso el mes pasado, mientras que los brasileños perdieron 1-0 ante Francia.

Los tres primeros lugares no registraron cambios, acaparados por selecciones europeas: España, Holanda y Alemania en ese orden.

Brasil ahora es quinto, seguido por Inglaterra y Uruguay. Croacia escaló un sitio al octavo e intercambio lugar con Portugal. Grecia completa el grupo de los 10 primeros.

Estados Unidos descendió un peldaño al 19no, pero permanece como el conjunto mejor ubicado de la CONCACAF. México siguió igual en el 27mo.

Dentro de los sudamericanos, Chile figura 14to, adelante de Paraguay (24), Ecuador (49) y Colombia (50), Perú (59), Venezuela (63) y Bolivia (97)

Honduras (38), Costa Rica (53), Cuba (64) Panamá (68) y El Salvador (92) se destacan entre los equipos de la CONCACAF.

XS
SM
MD
LG