Enlaces para accesibilidad

Esposa del 'Chapo' da a luz en EE.UU.


La joven ex reina de bellaza es la tercera o cuarta esposa de Guzmán, de 54 años, el narcotráficante mexicano que lidera el cartel de Sinaloa.

La esposa estadounidense del narcotraficante mexicano Joaquín "El Chapo" Guzmán, dio a luz a dos niñas mellizas en un hospital en Los Ángeles y posteriormente regresó a México sin ser detenida ya que no existen acusaciones en su contra.

La jóven esposa de Guzmán, la ex reina de belleza Emma Coronel, de 22 años llegó a Los Ángeles embarazada a mediados de julio y dio a luz a las dos niñas el 15 de agosto, según infomó informó el diario angelino Los Angeles Times, citado por la agencia de noticias The Associated Press.

De acuerdo con el informe publicado por Los Ángeles Times, los certificados de nacimiento que fueron registrados en el hospital Antelope Valley en Lancaster, establecen que Coronel es la madre de las niñas, pero deja en blanco el espacio del nombre del padre.

La joven ex reina de bellaza es la tercera o cuarta esposa de Guzmán, de 54 años, el narcotráficante mexicano que lidera el cartel de Sinaloa y por cuya entrega existe una recompensa establecida por las autordades estadounideses.

Emma Coronel, de 22 años
XS
SM
MD
LG