Enlaces para accesibilidad

ISIS divulga video mostrando atacantes de París


El video muestra escenas de los ataques en París, en los que murieron 130 personas.
El video muestra escenas de los ataques en París, en los que murieron 130 personas.

En el video se llama a los terroristas “leones” que pusieron de rodillas a París, en noviembre pasado.

El grupo terrorista Estado islámico divulgó un video en el que aparentemente se muestra a nueve de los diez militantes que tomaron parte en los ataques a París, decapitando y matando prisioneros en Irak y Siria.

En el video se ven los ataques de noviembre, llama a los terroristas “leones” que pusieron de rodillas a París. Los nueve murieron durante los ataques o en las redadas de la policía posteriormente.

"Nunca nos dejaremos impresionar", afirmó el presidente francés, François Hollande a la prensa en Nueva Delhi, donde Francia e India publicaron una declaración conjunta sobre la lucha antiterrorista, con motivo de la visita del mandatario francés.

"Sabemos quién nos ha golpeado, es Daesh, que además reivindica sus crímenes, exhibe a los autores de esos actos, de esos asesinatos, y difunde imágenes atroces", añadió Hollande utilizando el acrónimo en árabe de la organización.

Los extremistas, la mayoría de Bélgica o Francia, mataron a 130 personas con bombas y armas en varios lugares de París.

El video también muestra imágenes del primer ministro británico, David Cameron, y advierte que los no creyentes “serán blanco de nuestras espadas”.

XS
SM
MD
LG