Enlaces para accesibilidad

Dos minutos de fama... y de empleo


Los candidatos Barack Obama y Mitt Romney debaten mientras en el fondo observa Jeremy Eptein (en el óvalo).
Los candidatos Barack Obama y Mitt Romney debaten mientras en el fondo observa Jeremy Eptein (en el óvalo).

Jeremy Epstein hizo la primera pregunta durante el debate del martes y Romney le ofreció trabajo.

El estudiante Jeremy Epstein tuvo sus 2 minutos de fama durante el debate presidencial de este martes.

Hizo la primera pregunta: cómo le podían asegurar que tendría trabajo al graduarse, y lo curioso es que Mitt Romney le ofreció uno… Pero al final del debate Epstein lo perdió.

El estudiante de Ciencias del Ejercicio de la Universidad Adelphi, había sido escogido para participar en la audiencia porque declaró a encuestadores que estaba indeciso sobre por quién votar.

Su pregunta textual fue: “¿Qué me pueden decir para asegurarme, y más importante, para asegurar a mis padres, que podré sostenerme por mi mismo después de graduarme?”.

Romney la pescó al vuelo y le ofreció trabajo de inmediato.

“Para cuando (te gradúes) en el 2014, supongo que yo seré Presidente”, le dijo Romney. “Me voy a asegurar de conseguirte un trabajo. Gracias, Jeremy. Claro que sí”.

El problema es que al terminar el debate Espstein casi se había decidido.

Obama le pareció mejor candidato. “Si la elección fuera hoy, probablemente votaría por el Presidente”, dijo a un reportero de la cadena ABC, comprendiendo que debido a su decisión, muy probablemente no vaya a ser parte de un potencial gobierno de Romney.

Eso no quiere decir que sus posibilidades de conseguir trabajo hayan disminuido. Al menos, Epstein puede agregar a su hoja de vida una línea adicional: “Aparecí y realicé la primera pregunta en el segundo debate presidencial en el 2012”.
XS
SM
MD
LG