Enlaces para accesibilidad

Presidente Donald Trump nomina a Polonia para ingresar al programa de exención de visa


Donald Trump, también se comprometió a trasladar 1,000 tropas estadounidenses a Polonia, pagadas por el gobierno polaco.

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, anunció este viernes a medios de prensa y a través de su cuenta en Twitter, que ha permitido oficialmente la entrada de Polonia en el programa de exención de visado de Estados Unidos.

“Acabo de nominar oficialmente a Polonia para ingresar al Programa de exención de visa. Con este anuncio tan esperado durante décadas, estamos en los últimos pasos del proceso que, cuando se complete, permitirá a los ciudadanos polacos hacer viajes de negocios y turismo sin visa a EE. UU. Y viceversa”, dijo el presidente en su cuenta de Twetter.

Este anunció ocurre casi un mes después que el mandatario hablara por primera vez del tema.

El acceso al Programa de Exención de Visas del Departamento de Estado, permite a los ciudadanos de los países participantes viajar a los Estados Unidos por negocios o turismo por hasta 90 días sin una visa. El mismo caso aplicaría a los ciudadanos estadounidenses que quieran viajar a Polonia u otro país que esté dentro del programa.

Donald Trump, también se comprometió a trasladar 1,000 tropas estadounidenses a Polonia, pagadas por el gobierno polaco.

Facebook Forum

XS
SM
MD
LG