Enlaces para accesibilidad

Trump: la economía seguirá rompiendo récords pese a la pandemia


El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, arriba al aeropuerto de Ashville en Carolina del Norte.
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, arriba al aeropuerto de Ashville en Carolina del Norte.

Trump dijo que la lucha contra el coronavirus está mejorando y que tras el anuncio de tratamientos con plasma, las personas tendrán más opciones para combatir al virus.

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, habló a un grupo de votantes republicanos poco después de haber sido nominado oficialmente para su reelección a la Casa Blanca, en Carolina del Norte.

Los votantes, que se aglomeraron en la pista del aeropuerto de Ashville donde fue recibido el mandatario, apoyaban con vítores los mensajes del actual presidente, quien les reafirmó que la economía del país está mejorando y que verán un crecimiento aún superior.

"Continuaremos rompiendo récords con nuestra economía, el trabajo que hemos estado haciendo es increíble, algo nunca antes hecho", aseguró el mandatario mientras la gente celebraba sus comentarios.

Asimismo, Trump dijo que la lucha contra el coronavirus está mejorando y que tras el anuncio de tratamientos con plasma, las personas tendrán más opciones para combatir al virus.

"Tenemos plasma convaleciente, han escuchado de eso, espero que ninguno de ustedes lo necesite, pero tenemos eso más el Remdesivir, y muchos otros (tratamientos) que irán saliendo dentro de poco, y nadie nos está dando crédito por eso, pero está bien", añadió el mandatario.

Además, Trump habló del programa de comida que ha sido enviado a las familias necesitadas durante esta pandemia y aseguró que a pesar del impacto del coronavirus, lo que llamó la "plaga de China".

"Vamos a tener un próximo año que será excelente, dejaremos atrás este horrible incidente traído de China, California está mejorando, Florida está mejorando, y todos los estados están mejorando, así que les agradezco a todos por su apoyo", dijo el presidente antes de retirarse.

La convención republicana que se realiza esta semana en Charlotte, Carolina del Norte, será una combinación de reuniones presenciales así como digitales.

XS
SM
MD
LG