Enlaces para accesibilidad

Tiroteo deja varios heridos en Nueva Orleans


Una larga fila de patrullas policiales custodian las calles de Nueva Orleans.

El sospechoso ya ha sido detenido, hay al menos cinco personas con heridas sin peligro para sus vidas, informó la policía de Nueva Orleans.

El Departamento de Policía de Nueva Orleans (NOPD, por sus siglas en inglés) alertó sobre un tiroteo ocurrido en la conocida ciudad del estado de Luisiana en la madrugada del sábado, y que dejó al menos cinco heridos.

Se trata de una continuidad de actos violentos relacionados con armas de fuego en California, Colorado, Carolina del Norte, Georgia e Indianápolis, lo que ha llevado a que el presidente de Estados Unidos, Joe Biden, comentara recientemente que "Es una vergüenza nacional lo que está pasando", y que es un flagelo que debe terminar.

En un mensaje inicial la Policía informó que el incidente ocurrió en las inmediaciones del turístico Barrio Francés, cerca de la 1:00 am.

“Los informes iniciales muestran que un sujeto masculino se ha atrincherado dentro de una residencia. Se le pide al público que evite el área mientras la actividad policial está en curso”, dijo el Departamento en un tuit y luego actualizó que había sido detenido sin que ocurrieran otros incidentes.

Se piensa que los cinco heridos que recibieron disparos estén fuera de peligro, dijo el portavoz de la policía Aaron Looney, citado por CNN.

Síganos en redes sociales

XS
SM
MD
LG