Enlaces para accesibilidad

Fuerte explosión oscurece la Navidad en Nashville


La policía investiga la explosión que aseguran podría haber sido premeditada.

AP- Una fuerte explosión que sacudió el centro de Nashville temprano el día de Navidad podría haber sido un acto deliberado, según el Departamento de Policía de Metro Nashville.

El portavoz de la policía, Don Aaron, dijo que se creía que la explosión de las 6:30 a.m., que rompió vidrios y dañó edificios, fue "un acto intencional", en lo que parece ser una especie de "coche bomba". Tres personas fueron llevadas a hospitales del área para recibir tratamiento, aunque ninguna se encontraba en estado crítico.

La explosión ocurrió en una zona con bares y restaurante en el corazón de Nashville.
La explosión ocurrió en una zona con bares y restaurante en el corazón de Nashville.

La policía y los equipos de bomberos llegaron a la escena, al igual que los investigadores del FBI y la Oficina de Alcohol, Tabaco, Armas de Fuego y Explosivos (ATF).

"En este momento, es una preocupación de seguridad pública, asegurarse de que todos estén contabilizados y de que la propagación del fuego no avance más", dijo Michael Knight, portavoz de la ATF en Nashville, a la agencia de noticias Prensa Asociada (AP).

El denso humo negro y las llamas saliendo del área, que está repleta de bares, restaurantes y otros establecimientos minoristas y es conocida como el corazón de la escena turística del centro de Nashville, opacaron la mañana de Navidad en la ciudad.

Síganos en redes sociales

XS
SM
MD
LG