Enlaces para accesibilidad

Panel de expertos respalda vacuna de Johnson & Johnson contra el COVID-19


Múltiples automóviles hacen fila para ingresar a un centro de vacunación contra el COVID-19 en el Dodger Stadium, en Los Ángeles, el 25 de febrero de 2021.

Estados Unidos está por tener una nueva arma en su arsenal contra la pandemia. Un panel de expertos ha avalado la vacuna de una sola dosis fabricada por la firma Johnson & Johnson.

Un panel de asesores de salud de Estados Unidos respaldó el viernes una vacuna de una sola dosis de Johnson & Johnson contra el COVID-19, con lo que el país está a punto de contar con una opción más fácil de usar para combatir la pandemia.

Se prevé que la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA, por sus siglas en inglés) atienda rápidamente la recomendación y haga de la inoculación de J&J la tercera que se autoriza para su uso de emergencia en Estados Unidos. La campaña de vacunación avanza cada vez con más agilidad, pero se requieren urgentemente nuevos suministros para llevarle la delantera a un virus mutante que ha provocado la muerte de más de 500.000 estadounidenses.

XS
SM
MD
LG